sábado, 3 de septiembre de 2011

Documentos Videgráficos de Medina Sidonia 2ªParte Editado y Realizado por mi amigo Antonio Orellana Berrocal

Segunda entrega de imágenes curiosas e inéditas sobre Medina Sidonia en los últimos 30 años.

En primer lugar el traslado del togado romano que adornaba la esquina del Convento de San Cristóbal, " María Mármol " y que durante siglos fue fiel observador de todo lo que ocurría en el centro de nuestra Ciudad. La ocurrencia final y con gran sentido del humor la pone nuestro entrañable ex Alcalde Julio Díaz cuando se acerca a los acompañantes.
En segundo lugar algo de Carnaval de 1989 con la actuación de las comparsas "Maquis" y "Como pasa el tiempo"; magnificas las dos.
A continuación pequeño homenaje a Los Guardias Municipales (Policía Local); inauguración del Pabellón Cubierto Municipal Medina Sidonia y la cabalgata de la Feria de 1988.
Sigue entrega de placa distintiva a José Luis Domínguez Bolaños, "Chiang Lee", Maestro de Kung Fu, paisano que ha llevado el nombre de Medina Sidonia por todo el mundo.
Finalmente el juicio a miembros del Grupo Pro-defensa del Termino y como anécdota y como una constante en mis grabaciones la aparición de "Juana La Jarana " mujer comprometida con el tiempo que le toco vivir, muy apreciada y querida por todos los Asidonenses.

Quiero agradecer todos los comentarios y la buena acogida que ha tenido el primer capitulo de Documentos Videográficos; esto me anima a seguir; espero y deseo que este segundo guste tanto como el primero.
Dedicado con cariño y respeto a los que están y a los que se fueron.
Recordar es volver a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario