jueves, 8 de septiembre de 2011

Las Emisoras de Radio y los Clubes de Fútbol

La Radio utiliza lo del "derecho a la información" para tener acceso libre a unas instalaciones de Empresas (Clubes) que se dedican al negocio del futbol, donde hay quienes invierten muchos millones a cambio de ganar dinero, títulos, publicidad y socios para poder continuar con su actividad años tras años. La Radio puede gozar del derecho a la información de cada encuentro deportivo y emplear el mismo tiempo que por ejemplo dedican cuando se nos informa de que una mujer ha sido maltratada o del abuso de los Bancos y Cajas. De esos minutos que por ley tienen para informarnos de un concierto de Shakira o de quien sea. 
¿Hasta ahora cuántos ingresos han obtienido por la publicidad que emiten en cada partido de futbol, en cada programa gracias a esas Empresas (Clubes) del Futbol? ¿Cuántos miles de euros ganaron los directores de programas deportivos gracias al Futbol días tras días, noche tras noche?.
Si para ver los espectáculos hay que pasar por taquilla, la Radio debe negociar con la empresa y llegar a un acuerdo. Donde primero lo expusieron a las emisoras de Radio y TV fué precisamente en la ciudad de Cádiz: "Concurso de Agrupaciones de Carnaval" que se celebra en el Gran Teatro Falla ¿os suena? tuvieron que ceder Radios y Televisiones igual que tendrán que hacerlo ahora con los Clubes.
Quienes lo consiguieron fueron simplementes Autores que, con Valdivia, Martínez Ares y Juan Carlos Aragón a la cabeza, solo reclamaron sus derechos. Salud

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